lunes, 28 de enero de 2008

Los cóndores...


La otra mañana, mientras íbamos a la colonia, medio dormidas todavía, mi hija menor (9) me hizo el siguiente comentario: "Sabías que los cóndores eligen su pareja y se quedan juntos para toda la vida????"
Si?, le pregunté,
"Sí, además si alguno de los dos se lastima o se cae de las altas cumbres, el otro se tira con él..."
En ese momento mi mente empezó a ir a mil....mientras trataba de pensar qué contestarle, también me preguntaba por qué me estaba haciendo ese comentario... lo único que atiné a contestarle fue:
"Qué ejemplo de amor y fidelidad, no?"....
Y enseguida para cortar ese clima tan serio le pregunté algo más técnico: " Y te dijo la cuidadora del zoo cuánto miden aproximadamente sus alas extendidas?"
"Mmmm, 3 metros aproximadamente", me contestó.

Este tipo de comentarios son los que nos nutren a los que tenemos la dicha de ser papás.

No hay comentarios: