lunes, 14 de enero de 2008

De la Biblioteca a la playa...


El personal de la Biblioteca de Las Grutas ofrece en una simpática valija material de lectura a los visitantes.
Días atrás visitaron Las Coloradas sorprendiendo a más de un turista con la propuesta que tuvo una buena recepción entre la gente.
Muchas veces, la geografía de la playa ofrece tantas historias pintorescas como la vista pueda alcanzar. Desde vendedores ambulantes hasta los propios turistas.
Sin embargo, en las costas de las playas rionegrinas sorprendió en los últimos días una idea tan original como simpática.
Es que una valija repleta de libros se pasea por toda la costa buscando algún visitante que quiera disfrutarlos durante su estadía bajo el sol y el agua.
La idea es llevada a cabo por el personal de la Biblioteca Luis Piedrabuena de Las Grutas, que recorre con esta gama de libros para todos las edades en busca de mezclar la asistencia al turista y el incentivo a la lectura.

Incentivo
Desde un clásico hasta algunos de los úitlmos títulos que han salido al mercado, pasando por maravillosos cuentos para niños son las posibilidades que tienen los lectores. Es así como días atrás visitaron Las Coloradas sorprendiendo a más de un turista con la propuesta que tuvo masiva recepción de aquellos que disfrutaban de la calma del lugar.

No hay comentarios: