martes, 28 de abril de 2009

El cumple de "15" de mi hija Lara

Me parece mentira que falte menos de un mes para que mi hija mayor, Lara, cumpla sus quince años. Además de todo el revuelo por los preparativos de la fiesta (salón, catering, vestidos, invitados, tarjetas, souvenirs, fotógrafo, disc jockey, maquillaje, manicura, peluquería, etc. etc.), existe una movilización interna mía, como mamá, particular, difícil de describir.
No puedo creer que aquélla flaquita rubia rulosa, con esos ojos hiper curiosos, apurada por nacer, y que a los 5 años me dijera: "mamá yo quiero ser emperatriz" esté así:


Me emociona y me llena de orgullo ver lo linda que está, la personalidad tan peculiar que tiene, su estilo individual, especial, etéreo.
Tengo muchas cosas para decirle, y a veces me cuesta poder expresárselas (porque ya sabemos cómo son los adolescentes, no?), pero quisiera que sepa: Que me encanta que sea mi hija, que aprendí a ser mamá con ella y lo sigo haciendo todos los días, que admiro y valoro la fortaleza con que superó algunas piedras que la vida le fue poniendo en su camino. Que me perdone si en algún momento fui muy exigente con ella y no supe percibir su sensibilidad. Que su energía y vitalidad llenan de luz y movimiento mis días. Que yo voy a estar "siempre" a su lado incondicionalmente. Que la quiero hasta el cielo mil veces ida y vuelta. Que se sienta libre de poder elegir y decidir en su vida y que no pare de buscar su felicidad.

4 comentarios:

Silvio dijo...

Gaby.

Muy sentido todo lo que expresás. Me imagino como te estarás comiendo las uñas.
Felicidades por vos y por Lara...
Y por Greta también.

Besos quinceañeros. En mi caso quedaron lejos en el tiempo, pero el advenimiento de nuestros hijos adolescentes los reflota.

Anónimo dijo...

Parece que el tiempo pasa cada vez más rápido,no?...también me sorprenden los cambios en mi hijo que va para sus 8 años...Por eso hay que vivir cada día a full en todos los ámbitos como si fuera el último porque nunca sabremos cuándo llegará ese día, aprovechar los momentos en flia., con los afectos y dando lo mejor de nosotros. Que tengas una noche inolvidable junto a tu bonita Lara, te aseguro que será fantástica para ambas. Muchas felicidades!!Daniel

Gabriela Puglia dijo...

Gracias a ambos!!!! Los hijos crecen, nosotros nos venimos más grandes...ja, la vida...
Espero poder disfrutar del "acontecimiento" más allá de la vorágine de los preparativos.
Cariños,
Gaby

Anónimo dijo...

Nosotros nos venimos más SABIOS!!jaja beso