jueves, 23 de abril de 2009

Brulio y Braulio


Estos dos búhos pigmeos nacidos en Managua, Nicaragua, llamaron poderosamente mi atención.

Copio, a continuación, lo que los búhos simbolizan:

El búho simboliza la sabiduría y la observación que son las virtudes que ha de poseer la justicia. Los ojos del búho que ven en la oscuridad nos indican que analizan la verdad con objetividad. Así como las zarpas traen el rigor y la fuerza de la espada para aplicar la justicia. Tenemos la equidad de la balanza en el equilibrio e inmovilidad del ave. Las personas aureoladas con este arcano son claras de juicio, y sin apenas dudar, toman con lucidez decisiones rigurosas. En el aspecto negativo pueden ser demasiado rígidas y estrictas o la amplitud de miras puede degenerar en dispersión.

Creo que me siento indentificada con esta descripción, y que no fue casualidad que me encontrara con esta foto hace unos días.

1 comentario:

JUAN dijo...

Me parece genial la foto y la apreciaci;on es justa. Yo soy amante de los buhos y lechuzas.
Gracias por compartirlo