lunes, 15 de diciembre de 2008

El recuerdo de un Grande


El viernes pasado estuve en Villa Carlos Paz. Y paseando por la calle principal me encontré con el cartel de la obra de teatro que el verano pasado produjo JORGE GUINZBURG. La verdad es que me conmovió verlo asi, sonriente...como siempre, y lo evoqué. Un grande realmente!!!

5 comentarios:

Silvio dijo...

Un pequeño gran personaje de Buenos Aires.
Por Liniers andaba seguido, ya que concurría a la cancha de Vélez donde a menudo me lo cruzaba.
Sabes una cosa, era más petiso de lo que parecía.
Un tipo con una vivacidad, una rapidez mental muy singular. Me divirtió mucho con su trabajo.

¿Que tal las sierras?

Besitos.

Gabriela Puglia dijo...

Hola Silvio como vas?
Sí, tal cual era bien petiso e hincha de Velez, entre otras cosas... lo que recuerdo especialmente fue cuando comentó que hizo psicoanálisis toda su vida... y que estaba muy agradecido.
Las sierras muy lindas, Córdoba está espectacular, con mucha movida turística, cultural y con ese agregado histórico que la hace tan singular.
Te mando un beso grande!
G

Silvio dijo...

Gaby
Lo del psicoanalisis no lo recuerdo, pero vos sabes que él era muy amigo de Carlos Abrebaya que murió hace como 10 o más años con el cual se juntaban a escribir notas para Satiricon o Humor en un bar de Flores. Yo fui testigo de eso por que un amigo de mi viejo era dibujante de esas revistas y colaboraba con ellos, por lo cual presencié de muy pibe alguna terturia entre los tres. Creo que era en la pizzeria Odeon.

En fin, espero pronto ir a Nono, Mina Clavero, Cura Brochero. Toda la zona de Traslasierra, dado que ansío respirar ese aire serrano junto a los míos. Esto es lo que tengo planeado.

Cariños

Gabriela Puglia dijo...

Uy que lindo Traslasierra, es la parte de Cba. que más me gusta... las altas cumbres, donde se hace avistaje de cóndores... esas fueron las últimas vacaciones antes de separarme...
Linda zona. Buena elección...
Yo creo que no me voy a ningún lado..quizás algunos días al mar...el año que viene tengo el cumple de 15 de mi hija mayor...y tengo que ajustar el presupuesto.
te mando un beso,
g
pd: no sabia que tu viejo era dibujante!

Gabriela Puglia dijo...

Silvio...
Ya entendí, el dibujante, era el amigo de tu viejo!!!
Es el estres de fin de año!!!!
Besos,
Gaby