sábado, 20 de diciembre de 2008

El pasado...



A través de la Red de Redes...24 años después me llega de vuelta esta frase que yo les entregué a mis compañeros de 5º año del Comercial 30, de Villa Luro, el último día de clases.
Me sigue siendo significativa....

“Cuando mires hacia atrás y puedas recorrer momentos de tu vida, quizás no retengas nombres, pero sí instancias compartidas. Encontrarás en tus recuerdos personas maravillosas que han llenado de felicidad aquellos días.
En tí está seguir siendo feliz en el sinuoso camino de la vida. Quizás mañana un amigo toque a tu puerta, ábrela y repite tus momentos pasados.
Vive!!!!!"


La pintura está expuesta en el Museo Municipal de Bellas Artes de la ciudad de Córdoba.

2 comentarios:

Silvio dijo...

Golpeo la puerta.

Toc, Toc...

Gabriela Puglia dijo...

Si...Silvio....la golpeaste...y yo la abri!!!
Besos...
G