jueves, 22 de enero de 2009

Laburo interno














Las vacaciones son un buen momento para poder pensar... en uno y en sus circunstancias...
Aquí van algunos de mis últimos pensamientos:

* 28 años parece mucho pero no es nada!!

* A pesar del paso del tiempo, somos básicamente las mismas personas que fuimos tiempo atrás

* Está bueno reconciliarse con la historia de uno, pero es mejor y más provechoso mirar para adelane y no bucear tanto en el pasado

* No tengo que subestimar mi intuición

* Me sigue costando poner límites y muchas veces no sé cómo hacerlo

* No debería enojarme cuando los otros no hacen lo que yo quiero o espero que hagan

* Puedo estar sola y disfrutarlo, y no morir en la desesperación

* Mi bienestar general depende exclusivamente de mi, de mis pensamientos, de mi actitud, y no de nada exterior que pueda proporcionármelo

* "Cambio" no significa necesariamente "estar mejor", sino de nuevos caminos para explorar

* Aferrarse a caprichos, ideas fijas y obsesiones no hace otra cosa que cerrar la perspectiva

* Se puede dar, sin ser generosos "realmente"

* Por más que sea la más fervorosa defensora de la "empatía", muchas veces me cuesta ver al otro, ver lo diferente, aceptarlo y aceptar la realidad

* No alcanza con mi voluntad para que ocurran ciertas cosas

* Ir poniendo en práctica el centrarme en lo que deseo ser, hacer y tener me permitió estar mucho mejor que hace unos años atrás

Boludeces no tan boludeces que me afloran en una noche de enero caluroso.

No hay comentarios: