miércoles, 3 de septiembre de 2008

Días Felices


Creo que uno de los días más felices para una mamá, es el cumpleaños de sus hijos.(Por lo menos es lo que me pasa a mí!)
Hoy cumple años mi hija menor Greta, 10 precisamente!!! Parece mentira que esa bebé con esas piernas regorditas, a la que no le entraba la ropita que le habíamos comprado antes de nacer, se haya convertido en esta niña tan personal que no deja de sorprenderme y de enseñarme día a día.
Me siento realmente afortunada al haberla tenido. Siempre le digo que ella, al igual que su hermana, fueron un premio para mí.
Feliz Cumple Greti!!!! Te quiero hasta el cielo!

2 comentarios:

Silvio dijo...

Gaby
Sos una afortunada.
Pero Greta y la hermanita seguro tienen la fortuna de ser tus hijas.
Cuantos mllones que conte en este mensaje.
Que caudal de riqueza.
Saludos.

Gabriela Puglia dijo...

Gracias Silvio...por tus palabras.
Cariños,
Gaby