lunes, 22 de febrero de 2010

La pequeña muerte



No nos da risa el amor cuando llega a lo más hondo de su viaje, a lo más alto de su vuelo; en lo más hondo, en lo más alto, nos arranca gemidos y quejidos, voces de dolor, aunque sea jubiloso dolor, lo que pensándolo bien nada tiene de raro, porque nacer es una alegría que duele. Pequeña muerte, llaman en Francia a la culminación del abrazo, que rompiéndonos nos junta y perdiéndonos nos encuentra y acabándonos nos empieza. Pequeña muerte, la llaman, pero grande, muy grande ha de ser, si matándonos nos nace.

Eduardo Galeano

3 comentarios:

Gabriela Puglia dijo...

Richard muchas gracias por tu atento comentario. Voy a recorrer tus sitios asi seguimos en contacto!
hasta pronto,
Gabriela

Silvio dijo...

Hola Gaby.
Amiga mía... Acabo de volver de un pequeño exilio interno y encuentro "La pequeña muerte" de este decidor tan fenomenal que es Eduardo Galeano, por lo cual pienso que algunos exilios por más minúsculos que sean son semejantes pequeñas muertes.

PD
Me gustaría más el blog si en vez de hacerlo con fondo negro lo harias con fondos más claros. Que se yo... una cuestión de piachere.

Un beso enorme.

Gabriela Puglia dijo...

Hola Silvio querido!!! qué bueno tener noticias tuyas. Espero que ese exilio interno tuyo haya sido beneficioso...
Con respecto al blog...muy buena sugerencias...voy a ver de ponerme a hacer algun cambio. Lo que pasa es que lo tengo medio abandonado...muchas cosas entre manos vio?
Te mando un beso grandeeee