miércoles, 13 de mayo de 2009

Para no olvidar


En estos últimos tiempos me viene pasando que me copo con alguna canción que me es significativa por algo, y me la paso escuchándola todo el tiempo, hasta aprenderme la letra de memoria. Debo reconocer que es una actitud adolescente, pero se me está volviendo costumbre...

La que está actualmente retumbando en mi mente es "Para No Olvidar" de Andrés Calamaro,


sigo pensando que el tipo es un genio, su poesía me sigue sorprendiendo y emocionando.
Creo que la música, al igual que la lectura, son nuestras mejores aliadas para calmar nuestro alma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy, si me habrá pasado eso también!jaja...no es Calamaro un favorito pero después la escucho y te comento...no la recuerdo ahora..un beso
D

Gabriela Puglia dijo...

que bueno que no me pasa a mi sola!!
Calamaro tiene unas letras impresionantes, pero entre gustos...
Cariños,
GAby

Silvio dijo...

Las letras de Calamaro son agradables, pero destaco sobre todo sus MELODIAS. Es una fuente inagotable de creación de composiciones; que incorporo con suma rapidez, estimulo y goce a la inconciente o no tan inconciente cotidianidad personal.

Andrés es el sonido festivo y alegre de mi adolescencia. Sus canciones las acojo con inmenso placer.

Besos y bellas melodías para vos y los tuyos

Gabriela Puglia dijo...

Hola Silvio!
Si, el tipo es una bestia como compositor...La verdad es que yo de adolescente no lo escuchaba, se ve que estaba en otra onda,pero esta última década me estuvo acompañando y marcando momentos importantes de mi vida.
Gracias,
Besos para vos también!
Gaby